Brindamos por el mes de la lectura: -10€ en un pedido web superior a 60€ con el código de descuento LIBRO COMPRAR

Consejos

  1. vino crianza

    Vinos tinto Crianza

    Si desea saborear los frutos de nuestras mejores cosechas, los vinos crianzas de Bodegas Solar de Samaniego y Bodegas Durón son el producto idóneo para iniciarse en la amplísima cultura enológica o ponerle el broche de oro a cualquier reunión o comida con sus seres queridos.

    Lee mas »
  2. Diferencias entre crianza y reserva

    Diferencias entre vinos crianza, joven y reserva

    Tener la capacidad de detectar las diferencias entre crianza y reserva, así como distinguir los vinos más jóvenes, es una habilidad que se aprecia en cualquier cata.

    Lee mas »
  3. Vino para el Día del Padre: ¿cuál regalar?

    Vino para el Día del Padre: ¿cuál regalar?

    Regalar un vino el Día del Padre es una estupenda forma de celebrar esta fecha tan señalada y tener un bonito detalle con esa persona tan querida y especial.

    Sin embargo, la oferta de productos es tan grande y variada que muchas veces es complicado acertar. Tanto a la hora de pagar un precio justo como al elegir el vino que más se ajuste a los gustos de la persona.

    Lee mas »
  4. Cómo valorar y calificar un vino

    Cómo valorar y calificar un vino

    Esta semana, le enseñamos cómo valorar y calificar un vino. Esperamos que le sea de ayuda este artículo y que le saque un buen partido.

    Lee mas »
  5. Los mejores vinos para carnes

    Los mejores vinos para carnes

    Con esta pequeña guía, le ayudamos a elegir el mejor vino para acompañar a la carne. No es una tarea sencilla pero esperamos facilitarle el trabajo.

    Lee mas »
  6. ¿Dónde se come mejor en España?

    ¿Dónde se come mejor en España?

    ¿Le gustaría saber dónde se come mejor en España? Nuestro país es uno de los destinos turísticos mejor valorados de todo el mundo gracias a su agradable clima, la diversidad de paisajes que ofrece, la amabilidad y cercanía de su gente y, por supuesto, su excelente gastronomía.

    Lee mas »
  7. Cómo enfriar una botella de vino

    Cómo enfriar una botella de vino

    Enfriar el vino y servirlo a su temperatura ideal es el primer paso para apreciar todos los aromas y sabores de un caldo de forma adecuada. Descubra cómo enfriar el vino en este pequeño artículo.

    Lee mas »
  8. Vinos y quesos: mejores acompañantes

    Vinos y quesos: mejores acompañantes

    Saber combinar vino y quesos es todo un arte que ha ido evolucionando más y más con el paso de los años. Una cultura del maridaje ya arraigada en España y gran parte de la Europa vitivinícola, donde pueden conseguirse combinaciones de productos de gran calidad.

    Lee mas »
  9. Cómo conservar el vino abierto

    Cómo conservar el vino abierto

    Aprenda cómo guardar el vino de la mejor manera para que no se ponga malo una vez abierto. Conserve todo su sabor y vuelva a degustarlo con todos sus matices.

    Lee mas »
  10. Qué es un vino seco

    Vino seco: todo lo que debe saber

    ¿Quiere saber qué vinos se consideran secos y cuáles son sus características? Le enseñamos porqué estos vinos son tan conocidos por su sabor.

    Lee mas »
Page