Brindamos por el mes de la lectura: -10€ en un pedido web superior a 60€ con el código de descuento LIBRO COMPRAR

Enología

  1. Cabernet Sauvignon

    Vino Cabernet Sauvignon

    La Cabernet Sauvignon es una de las variedades de uva en vinos más reconocidas y apreciadas en el mundo del vino, cuyo nombre está asociado con vinos de alta calidad, tanto tintos como rosados, que son famosos por su marcado carácter.

    Lee mas »
  2. Suscripciones de vino

    Suscripción club de vino

    Si usted es un apasionado del vino, seguro que habrá degustado infinidad de vinos a  lo largo de su vida, experimentando diferentes experiencias con cada uno de ellos. Y, lejos de conformarse, estamos convencidos de que siempre estará en busca de nuevas  sensaciones.

    Lee mas »
  3. Tim Atkin puntúa los vinos de Solar de Samaniego en su Rioja 2024 Special Report

    Tim Atkin puntúa los vinos de Solar de Samaniego en su Rioja 2024 Special Report

    Tim Atkin es un Master of Wine británico con una gran influencia a nivel mundial. Cada año visita las principales regiones vinícolas del mundo y elabora listados con las puntuaciones de los vinos que cata. Sus puntuaciones tienen una gran repercusión en el sector vinícola.

    Lee mas »
  4. vino crianza

    Vinos tinto Crianza

    Si desea saborear los frutos de nuestras mejores cosechas, los vinos crianzas de Bodegas Solar de Samaniego y Bodegas Durón son el producto idóneo para iniciarse en la amplísima cultura enológica o ponerle el broche de oro a cualquier reunión o comida con sus seres queridos.

    Lee mas »
  5. Diferencias entre crianza y reserva

    Diferencias entre vinos crianza, joven y reserva

    Tener la capacidad de detectar las diferencias entre crianza y reserva, así como distinguir los vinos más jóvenes, es una habilidad que se aprecia en cualquier cata.

    Lee mas »
  6. Diferencias dentro de los vinos tintos

    Diferencias dentro de los vinos tintos

    Saber detectar la diferencia entre vinos tintos en cuanto a su grado de envejecimiento y las uvas utilizadas en su elaboración únicamente examinando su aspecto, aroma y sabor,
    es una habilidad muy valorada en cualquier cata.

    Lee mas »
  7. Sabores característicos del vino

    Sabores característicos del vino

    Tanto si hablamos de tintos, blancos o rosados, los diferentes sabores del vino siempre son un tema de debate y conversación muy interesante. Descubra en el siguiente artículo los sabores del vino.

    Lee mas »
  8. Cómo conservar el vino abierto

    Cómo conservar el vino abierto

    Aprenda cómo guardar el vino de la mejor manera para que no se ponga malo una vez abierto. Conserve todo su sabor y vuelva a degustarlo con todos sus matices.

    Lee mas »
  9. Vino Ribera del Duero o Rioja: Diferencias

    Vino Ribera del Duero o Rioja: Diferencias

    En el apasionante mundo de los vinos, dos nombres destacan por encima del resto en España: Ribera del Duero y Rioja. ¿Qué diferencias hay entre ellos?

    Lee mas »
  10. Tipos de vino

    Qué tipos de vinos existen y cuáles son sus características

    ¿Le gustaría saber qué diferencia un tipo de vino de otro? Descubra cuales son sus diferencias y que tienen que ver en su sabor y aroma.

    Lee mas »
Page