Brindamos por el mes de la lectura: -10€ en un pedido web superior a 60€ con el código de descuento LIBRO COMPRAR

Ribera del Duero

  1. Cabernet Sauvignon

    Vino Cabernet Sauvignon

    La Cabernet Sauvignon es una de las variedades de uva en vinos más reconocidas y apreciadas en el mundo del vino, cuyo nombre está asociado con vinos de alta calidad, tanto tintos como rosados, que son famosos por su marcado carácter.

    Lee mas »
  2. Suscripciones de vino

    Suscripción club de vino

    Si usted es un apasionado del vino, seguro que habrá degustado infinidad de vinos a  lo largo de su vida, experimentando diferentes experiencias con cada uno de ellos. Y, lejos de conformarse, estamos convencidos de que siempre estará en busca de nuevas  sensaciones.

    Lee mas »
  3. Vino tinto cabernet sauvignon

    Bodegas Durón presenta su último proyecto de innovación en vinos

    Siguiendo con la línea de trabajo en I+D+i de los equipos de viticultura, enología y comercial del Grupo Solar de Samaniego, le presentamos el último proyecto de innovación de Bodegas Durón: el nuevo Durón Cabernet Sauvignon 2019, Vino de la Tierra de Castilla y León.

    Lee mas »
  4. Mundus Vini

    Un vino de Grupo Solar de Samaniego obtiene la medalla de oro en Mundus Vini 2024

    Un vino de Grupo Solar de Samaniego ha logrado obtener medalla de Oro en la cata de primavera 2024 de MUNDUS VINI: se trata de Maestro de Durón Reserva 2019, el nuevo vino de Bodegas Durón cuya primera añada se puso a disposición de los cofrades en febrero.

    Lee mas »
  5. solar de samaniego en prowein

    Grupo Solar de Samaniego presente en Prowein 2024

    ProWein es una de las ferias comerciales más importantes del mundo dedicadas al sector de los vinos y las bebidas espirituosas. Se celebra anualmente en la ciudad de Düsseldorf, Alemania, desde hace 30 años.

    Lee mas »
  6. Diferencias dentro de los vinos tintos

    Diferencias dentro de los vinos tintos

    Saber detectar la diferencia entre vinos tintos en cuanto a su grado de envejecimiento y las uvas utilizadas en su elaboración únicamente examinando su aspecto, aroma y sabor,
    es una habilidad muy valorada en cualquier cata.

    Lee mas »
  7. Un vino de Bodegas Durón en los Premios Goya 2024

    Un vino de Bodegas Durón en los Premios Goya 2024

    ¡Estamos de enhorabuena! Un vino de Bodegas Durón estará en los premios Goya de 2024. Para nosotros es un gran honor que el Consejo Regulador haya seleccionado el Maestro de Durón Crianza 2020 para la 38 edición de los Premios Goya que tendrá lugar en Valladolid.

    Lee mas »
  8. Vino Ribera del Duero o Rioja: Diferencias

    Vino Ribera del Duero o Rioja: Diferencias

    En el apasionante mundo de los vinos, dos nombres destacan por encima del resto en España: Ribera del Duero y Rioja. ¿Qué diferencias hay entre ellos?

    Lee mas »
  9. Tipos de vino

    Qué tipos de vinos existen y cuáles son sus características

    ¿Le gustaría saber qué diferencia un tipo de vino de otro? Descubra cuales son sus diferencias y que tienen que ver en su sabor y aroma.

    Lee mas »
  10. Viñedo Ribera del Duero

    Añadas y calificación Ribera del Duero

    El responsable de velar por la excelencia de los vinos Ribera del Duero es el Consejo Regulador de la Denominación de Origen, llevando a cabo cada año una calificación de la añada con el objetivo de determinar la calidad de los vinos de la Denominación.

    Lee mas »
Page