Cómo viene siendo habitual en los últimos años y en especial este 2023 nuestros vinos continúan recibiendo premios y reconocimientos en los concursos en los que participa: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2018 y Valcavada Reserva 2018 han sido galardonados con la medalla de oro en los prestigiosos Premios Bacchus 2023.

Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2018 Valcavada Reserva 2017
Colección 7 Cepas Valcavada

Según informan La Unión Española de Catadores en su página web, ningún evento de ámbito vinícola de los que se celebran en España consigue reunir durante cuatro jornadas al elenco de expertos catadores que conforma el panel de jueces de Bacchus. Más de un centenar de nombres propios que añaden a su profesionalidad y experiencia la diversidad de su procedencia. Periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, una selección de lujo para evaluar y reconocer la calidad de los vinos presentes en Bacchus. Invitados de talla mundial a los que la Unión Española de Catadores y Madrid, como entorno único, dispensarán un trato de indudable sello profesional, contando para ello con firmas del prestigio de Rona garantizando un año más las condiciones ideales de una independiente y rigurosa degustación.

Premios Bacchus 2023


Le puede interesar

Tienda de vinos online Denominaciones de Origen Packs
Comprar vino tinto Vinos Denominación de Origen Calificada Rioja Estuches de vinos para regalar
Comprar vino blanco Vinos Denominación de Origen Ribera del Duero

Variedades de Uva

En el Grupo Solar de Samaniego trabajamos principalmente la variedad Tempranillo o Tinta del País. Además, utilizamos otras variedades mejorantes como puedan ser Graciano, Cabernet Sauvignon y Merlot.

Tempranillo Graciano Verdejo
Cabernet Sauvignon Merlot
Racimo de uva tempranillo

Enoturismo

Visitar bodega Rioja Visitar bodega Ribera del Duero
Visitar bodega en Rioja Visitar bodega en Ribera del Duero