Durante los días 5, 6 y 7 de febrero se celebró en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona la cuarta edición de la feria de vinos Barcelona Wine Week. Sus 7.000 metros cuadrados de exposición fueron testigo de miles de reuniones entre los más de 20.000 visitantes profesionales que se acercaron y las más de 950 bodegas de 70 Denominaciones de Origen que los recibieron en sus stands.

Barcelona Wine Week se ha convertido en el mayor escaparate del vino español de calidad. En esta edición la feria, que ha aumentado su tamaño en un 12%, estuvo dividida en tres secciones:

  1. La más grande fue BWW Lands (65% del espacio), con bodegas organizadas por Denominación de Origen y otras marcas de calidad.
  2. BWW Brands y BWW Complements&Tech (28% del espacio) con algunas de las marcas más conocidas del mercado.
  3. Y finalmente, BWW Collectives y BWW Impulse con pequeñas empresas y microbodegas de toda España.

Por primera vez, los vinos de Bodegas Solar de Samaniego y Bodegas Durón contaron con su stand propio dentro de la feria. Durante los tres días de feria el equipo comercial de las bodegas recibió a todos los distribuidores interesados en llevar los vinos de la Cofradía Solar de Samaniego a las mesas de los restaurantes más frecuentados por los Cofrades.

Los vinos que se pudieron probar fueron:


Así, Solar de Samaniego y Durón dan un paso más en el ambicioso proyecto de poner a disposición de sus Cofrades la posibilidad de disfrutar de los vinos de la Cofradía también fuera de sus hogares.