Desde 1980 el Grupo Solar de Samaniego cuenta con la Cofradía Solar de Samaniego, uno de los clubes de producto más importantes de España que ofrece ventajas diferenciadoras a sus miembros a la hora de adquirir los vinos que son seña de identidad de Bodegas Solar de Samaniego y Bodegas Durón.

A día de hoy, miles de amantes del vino pertenecen a este exclusivo club y disfrutan en sus casas de vinos como Valcavada, Musco, Solar de Samaniego 7Cepas, Solar de Samaniego Cabeza de Cuba, Óptimo de Durón, Durón Cueva del Raposo y Maestro de Durón. 

7CepasCabeza de CubaCueva del RaposoMaestro de Durón

Estos vinos han sido reconocidos en los últimos años por la crítica en concursos nacionales e internacionales como Mundus Vini, Concours Mondial de Bruxelles, Bacchus, Challenge International du Vin o Mundial de Tempranillos donde han cosechado medallas de Oro y Gran Oro. Además, han recibido puntuaciones excepcionales en publicaciones como la Guía Peñín y la Guía Gourmets, y en las catas de prescriptores como Tim Atkin MW o James Suckling.

Medallas

 

 

Además, los vinos han recibido miles de opiniones excelentes de consumidores. Estas opiniones han sido recogidas de manera independiente por eKomi, el líder europeo en recopilación, gestión y publicación de reseñas y valoraciones de productos y servicios en Internet.

 

eKomi

Estos reconocimientos de la crítica y opiniones excelentes de consumidores finales sumados a las innumerables peticiones recibidas por parte de los Cofrades, han propiciado que el Grupo Solar de Samaniego ponga en marcha su desembarco en el complejo mercado de la restauración nacional

Así, el Grupo se ha propuesto establecer contacto con restaurantes que deseen incorporar en sus cartas cupos limitados de los vinos mejor valorados en la Cofradía persiguiendo un único objetivo: permitir que los Cofrades puedan disfrutar de sus vinos favoritos también fuera de sus hogares. 

Todos los restaurantes que se unan al proyecto se incluirán en el Listado de Restaurantes Amigos de la Cofradía, una nueva sección en esta página web que los miles de Cofrades y usuarios que navegan diariamente por la página podrán consultar para decidir donde reservar, por ejemplo, su próxima cena con amigos.

 

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto La Cofradía Solar de Samaniego solicita la ayuda de todos sus Cofrades mediante un gesto muy sencillo: hacer llegar este mensaje a sus restaurantes favoritos para que conozcan esta nueva iniciativa y puedan adquirir nuestros vinos a través de la Cofradía.

Enviar por Whatsapp

 

Enviar por email

 

Todos aquellos restaurantes interesados pueden contactar con La Cofradía:

  • Llamando al 945 943 629, 
  • A través del chat de esta web
  • Enviando un correo electrónico haciendo click aquí.
  • A través de nuestras redes sociales Instagram y Facebook

 

También pueden rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto: