Beber Entre Líneas en las Bodegas

Beber Entre Líneas en las Bodegas

El proyecto Beber Entre Líneas se respira en cada rincón de las Bodegas Solar de Samaniego de Laguardia gracias a una recuperación muy especial de sus espacios industriales, que datan de la década de 1970, a través del arte y la arquitectura. Se ha creado un ambiente único que invita a degustar y leer con calma: en la Tienda-Librería, un espacio para disfrutar del vino y la literatura diseñado por el reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, la Sala Fábulas&Barricas donde se proyectan las Fábulas de Samaniego, nuestros comedores Apicius y El Gran Mantel, o la Sala de Fincas, un espacio de cata y conversación que permite descubrir la historia y características de nuestros viñedos, representados en las acuarelas de Diego Sáinz sobre las paredes.

El cotizado muralista australiano Guido van Helten también se ha sumado a este universo enoliterario con su impresionante intervención sobre los antiguos depósitos del Espacio Medio Millón. El monumental trabajo -el primero realizado en España por el famoso artista- interpreta de una manera muy personal el proyecto Beber Entre Líneas y los oficios del vino y la literatura.

A estas se van añadiendo otras muchas iniciativas artísticas y culturales, charlas, talleres y exposiciones, como la muestra de dibujos originales que Elena Odriozola, Premio Nacional de Ilustración, ha realizado para las etiquetas de la Colección 7 Cepas