Bodegas Solar de Samaniego y Bodegas Durón han continuado recibiendo opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10% de los establecimientos con mejores puntuaciones en TripAdvisor, la mayor plataforma de viajes del mundo. Esto las ha hecho merecedoras, un año más, de la distinción Travellers’ Choice.

Bodegas Solar de Samaniego continúa sorprendiendo a los viajeros con su experiencia “Beber Entre Lineas”

A los pies del collado donde se sitúa la preciosa villa medieval de Laguardia se encuentra Solar de Samaniego, la bodega literaria que acumula ya más de 800 opiniones de viajeros y se posiciona en el número 7 en el ranking de atracciones principales de todo el País Vasco.

Mejores cosas que hacer en el País Vasco


Además, Solar de Samaniego se encuentra entre las 10 mejores bodegas y viñedos que visitar en España.

Más información y reservas aquí.


Bodegas Durón y su tradicional experiencia gastronómica castellana.

Emplazado sobre una loma rodeada de sus viñedos en el corazón de Ribera del Duero, este histórico paisaje acoge una exclusiva bodega de aforo reducido. Suma ya más de 70 opiniones y una impecable nota de 5 sobre 5.

Número 1 de 6 cosas que hacer en Roa


La propuesta tradicional de Bodegas Durón incluye una visita guiada por las instalaciones en compañía del guardés de la bodega y un delicioso menú Castellano donde destaca el lechazo asado en horno de adobe, ha cautivado a los viajeros y se consolida como la actividad más recomendada entre las cosas que hacer en Roa, sede del Consejo Regulador de la Ribera del Duero.

Más información y visitas aquí.


Un año cargado de novedades

Durante el mes de enero han pasado por las bodegas los primeros visitantes del año y ya han descubierto los cambios que el equipo de enoturismo ha implantado para este nuevo año.


Le puede interesar

Tienda de vinos online Denominaciones de Origen Packs
Comprar vino tinto Vinos Denominación de Origen Calificada Rioja Estuches de vinos para regalar
Comprar vino blanco Vinos Denominación de Origen Ribera del Duero

Variedades de Uva

En el Grupo Solar de Samaniego trabajamos principalmente la variedad Tempranillo o Tinta del País. Además, utilizamos otras variedades mejorantes como puedan ser Graciano, Cabernet Sauvignon y Merlot.

Tempranillo Graciano Verdejo
Cabernet Sauvignon Merlot
Racimo de uva tempranillo

Enoturismo

Visitar bodega Rioja Visitar bodega Ribera del Duero
Visitar bodega en Rioja Visitar bodega en Ribera del Duero