Servicios de la Cofradía

El Grupo Solar de Samaniego apuesta, desde hace más de 35 años, por una relación directa entre la bodega y el consumidor a través de la Cofradía. Desde 1980, este singular club de vinos lleva a casa de sus miembros los vinos de nuestras bodegas, pone a su alcance ediciones limitadas y exclusivas y les ofrece servicios y propuestas enoturísticas únicas enmarcadas en nuestro proyecto Beber Entre Líneas

  • Vinos exclusivos enviados directamente desde la bodega. Tras el exhaustivo trabajo en cada finca, refrendado con el esfuerzo de nuestro enólogo, cuidamos cada botella que llega a su casa.
  • Asesoría enológica. Nuestro equipo de enología está a disposición de los miembros de la Cofradía para responder a dudas y consultas relacionadas con el mundo del vino.
  • Servicio Barrica. Cupo limitado de barricas (240 botellas) o medias barricas (120 botellas) especialmente seleccionadas por nuestro enólogo. Conviértase en un auténtico bodeguero conociendo al detalle la elaboración de su vino en su bodega.
  • Servicio regalo. Obsequie nuestros vinos a sus allegados. Haga su elección y nosotros la convertimos en regalo y la entregamos en cualquier lugar de la Península y Baleares con la tarjeta de felicitación que usted nos indique, en el plazo de 24 a 72 horas.
  • Etiquetas personalizadas. Personalice sus botellas (a partir de 60 unidades) con el texto que desee y haga más especiales sus reuniones, celebraciones o regalos.
  • Enoturismo y gastronomía. Conozca las Bodegas Solar de Samaniego en Laguardia, una referencia en Rioja Alavesa, reconocida como la tercera bodega más relevante en los medios durante 2016, y disfrute de propuestas gastronómicas exclusivas para Cofrades.
  • Programa cultural Beber Entre Líneas. Dentro de nuestro proyecto Beber Entre Líneas, que fusiona las culturas del vino y la literatura, ofrecemos acceso prioritario a los Cofrades a distintas actividades, como catas enoliterarias en librerías, presentaciones y encuentros con escritores... 
Cofradía Solar de Samaniego

¿Cómo ser Cofrade?

Formar parte de la Cofradía Solar de Samaniego es totalmente gratuito, no conlleva ninguna obligación y le permite disfrutar de vinos, promociones y privilegios exclusivos. Puede convertirse en Cofrade si visita nuestras Bodegas, realiza una compra de vino y nos suministra sus datos. También puede hacer un pedido de vino en nuestra tienda online, nos pondremos en contacto con usted y le enviaremos información sobre la Cofradía para que, al realizar un segundo pedido, adquiera ya la categoría de Cofrade.


HAGA CLICK AQUÍ Hacer un pedido