Cofradía Solar de Samaniego

El Grupo Solar de Samaniego apuesta, desde hace más de 35 años, por una relación directa entre la bodega y el consumidor a través de la Cofradía. Desde 1980, este singular club de vinos lleva a casa de sus miembros los vinos de nuestras bodegas, pone a su alcance ediciones limitadas y exclusivas y les ofrece servicios y propuestas enoturísticas únicas enmarcadas en nuestro proyecto Beber Entre Líneas

Servicios de la Cofradía

  • Vinos exclusivos enviados directamente desde la bodega. Tras el exhaustivo trabajo en cada finca, refrendado con el esfuerzo de nuestro enólogo, cuidamos cada botella que llega a su casa.
  • Asesoría enológica. Nuestro equipo de enología está a disposición de los miembros de la Cofradía para responder a dudas y consultas relacionadas con el mundo del vino.
  • Servicio Barrica. Cupo limitado de barricas (240 botellas) o medias barricas (120 botellas) especialmente seleccionadas por nuestro enólogo. Conviértase en un auténtico bodeguero conociendo al detalle la elaboración de su vino en su bodega.
  • Servicio regalo. Obsequie nuestros vinos a sus allegados. Haga su elección y nosotros la convertimos en regalo y la entregamos en cualquier lugar de la Península y Baleares con la tarjeta de felicitación que usted nos indique, en el plazo de 24 a 72 horas.
  • Etiquetas personalizadas. Personalice sus botellas (a partir de 60 unidades) con el texto que desee y haga más especiales sus reuniones, celebraciones o regalos.
  • Enoturismo. Conozca las Bodegas Solar de Samaniego en Laguardia, una referencia para la zona de Rioja Alavesa. Reconocida como la tercera bodega más relevante en los medios durante 2016. Una experiencia inolvidable.
  • Programa cultural Beber Entre Líneas. Dentro de nuestro proyecto Beber Entre Líneas, que fusiona las culturas del vino y la literatura, ofrecemos acceso prioritario a los Cofrades a distintas actividades, como catas enoliterarias en librerías, presentaciones y encuentros con escritores...