Cómo envolver una botella de vino para regalo

¿Cómo envolver una botella de vino para regalar?

Si quiere sorprender a sus amigos e invitados envolver una botella de vino es una excelente manera de presentarla como un regalo elegante y sofisticado. A continuación le dejamos algunos pasos para envolver una botella de vino para regalar:

  1. Adquiera un papel de regalo o papel de seda del color favorito de sus amigos o familia. Asegúrese de que sea lo suficientemente grande como para cubrir toda la botella y poder anudar los extremos.
  2. Coloque la botella de vino en el centro del papel de regalo.
  3. Tome una esquina del papel de regalo y dóblela sobre la botella. Luego, asegure el papel de regalo alrededor de la botella haciéndola rodar por él y fijando el papel de regalo en su lugar con una pegatina.
  4. Toma la otra esquina del papel de regalo y repite el proceso anterior para envolver el otro lado de la botella.
  5. Busque una bonita bolsa de regalo. Las de cartón o materiales reciclados siempre ayudan a mejorar la calidad natural y sensación de producto rural nacido de la tierra que es el vino.
  6. Incorpore un lazo o una cinta para asegurar las asas y dar así un toque extra de elegancia. Puede utilizar muchos tipos de cintas que encontrará en tiendas de manualidades o un ramillete de flores aromáticas.

Siguiendo estos pasos ya tendrá una botella de vino elegante y bien envuelta para regalar.

En la sección vinos para regalar en la web del Grupo Solar de Samaniego ofrecemos una variada selección de vinos para todos los gustos, Rioja, Ribera del Duero, Crianzas… presentadas en cajas de madera.


Le puede interesar

Tienda de vinos online Denominaciones de Origen Packs
Comprar vino tinto Vinos Denominación de Origen Calificada Rioja Estuches de vinos para regalar
Comprar vino blanco Vinos Denominación de Origen Ribera del Duero

Variedades de Uva

En el Grupo Solar de Samaniego trabajamos principalmente la variedad Tempranillo o Tinta del País. Además, utilizamos otras variedades mejorantes como puedan ser Graciano, Cabernet Sauvignon y Merlot.

Tempranillo Graciano Verdejo
Cabernet Sauvignon Merlot
Racimo de uva tempranillo

Enoturismo

Visitar bodega Rioja Visitar bodega Ribera del Duero
Visitar bodega en Rioja Visitar bodega en Ribera del Duero