Si usted es un apasionado del vino, seguro que habrá degustado infinidad de vinos a lo largo de su vida, experimentando diferentes experiencias con cada uno de ellos. Y,  lejos de conformarse, estamos convencidos de que siempre estará en busca de nuevas  sensaciones.

Ahora tiene la oportunidad de descubrir nuevos vinos cada mes con el programa de  suscripción de vinos de Solar de Samaniego, con el que podrá disfrutar de todos  nuestros vinos con ventajas exclusivas, recibiéndolos cómodamente en su hogar, sin  necesidad de desplazarse.

Una oportunidad inmejorable para sumergirse en el fascinante mundo del vino. El  objetivo de nuestro club de vino es compartir la emoción y diversidad de nuestros vinos con usted, y que pueda vivir una experiencia sensorial inolvidable. 

Suscripciones de vinos españoles

Desde Solar de Samaniego hemos diseñado una de las suscripciones de vino más  selectas y exclusivas, con la que podrá acceder a una selección de vinos españoles de la  más alta calidad, desde la comodidad de su casa y con precios inigualables.  Ponemos a su disposición diferentes modalidades de suscripción a nuestros vinos,  para que pueda escoger la que mejor se ajuste a sus necesidades. Comenzará a ahorrar  desde el primer mes.

 

Esto es todo lo que ofrecerá la suscripción al vino de Solar de Samaniego.

 

  • Selección cuidada: nuestro equipo de enólogos selecciona cuidadosamente los vinos para ofrecerle una experiencia única.
  • Variedad y Diversidad: desde tintos robustos hasta blancos refrescantes, nuestras suscripciones ofrecen una amplia variedad de estilos y variedades de uva para satisfacer todos los gustos y ocasiones.
  • Descubrimiento Constante: experimente con la suscripción más valorada por nuestros cofrades: "Descubrimiento Mensual"
  • Comodidad y Flexibilidad: Olvídese de tener que ir a la tienda de vinos. Con nuestras suscripciones, recibirá sus vinos favoritos directamente en la puerta de su casa, con la flexibilidad de pausar o cancelar en cualquier momento.

Club de vinos de calidad

El objetivo de Solar de Samaniego es ser uno de los clubs de vinos de referencia en España, que sea capaz de deleitar a los paladares más exigentes, con una selección cuidada y variada que se adaptará tanto a los amantes del vino más experimentados, como a aquellos que deseen adentrarse en la cultura del vino, aumentar su conocimiento y disfrutar de su consumo.

 

Suscríbase a nuestro club de vinos y comience a disfrutar de nuestros vinos de la D.O.Ca. Rioja de Solar de Samaniego y de la D.O. Ribera del Duero de Bodegas Durón.

 

  • Elija su plan: seleccione el plan de suscripción que mejor se adapte a sus preferencias y presupuesto.
  • Reciba sus vinos: cada mes, dos meses o tres meses (según la periodicidad que escoja), recibirá una selección única de vinos cuidadosamente empaquetados y entregados en la dirección que nos indique.
  • Explore y Disfrute: descubra nuevos sabores y comparta con amigos y familiares. 

Elija su modalidad de suscripción

Suscripción de vino mensual

La suscripción de vino mensual es la más exclusiva de nuestro club de vinos, con la que recibirá una selección muy variada de 12 botellas cada mes en su domicilio, con un 30% de descuento. 

Suscripción de vino bimestral

La suscripción bimestral es una de las más populares de nuestro club, que le permitirá disfrutar de 12 botellas cada dos meses, con un descuento del 25% en el precio de cada botella. 

Suscripción de vino trimestral

Si las dos anteriores opciones le parecen demasiado, hemos creado una tercera suscripción trimestral, con la que dispondrá de 12 botellas cada tres meses. Una opción idónea para sorprender con nuestros vinos a sus comensales. Podrá unirse a la suscripción de vinos mensuales que mejor se adapte a sus necesidades y cancelarla cuando desee, sin compromiso de permanencia de ningún tipo. Mientras esté en nuestro club de vino, recibirá la cantidad de botellas según el programa que haya seleccionado en su domicilio, sin necesidad de realizar ninguna gestión. Simplemente tendrá que preocuparse de disfrutar. Nosotros nos encargaremos del resto.