CONVIÉRTASE EN SOCIO DE LA COFRADÍA SOLAR DE SAMANIEGO



Su categoría merece ser reconocida

Estimado Cofrade,


Queremos agradecerle su fidelidad a la Cofradía por todo este tiempo que lleva con nosotros, en el que esperamos haya disfrutado de nuestros vinos. En reconocimiento a este compromiso, nos ponemos en contacto con usted para invitarle a unirse a nuestro exclusivo Programa de Socios. Aproveche ahora todas las ventajas de esta categoría por solo 90€ al año, y conviértase en uno de nuestros Cofrades más especiales.


HAGA CLIC AQUÍ Y LE LLAMAMOS


HAGA CLIC AQUÍ Y LE LLAMAMOS


Y, si es su primera vez como Cofrade Socio, recibirá, además, este regalo como agradecimiento a su fidelidad a nuestra Cofradía

Queremos darle la bienvenida al Programa de Socios regalándole 3 botellas de nuestro vino más singular y evocador, La Olvidada.
Este vino nace de un pequeño viñedo de características muy especiales, situado al norte de nuestras Bodegas de Laguardia, a los pies de la Sierra de Cantabria. Una finca conocida familiarmente como La Olvidada, de difícil orografía, suelos calcáreos y al abrigo de los vientos, particularidades que la convierten en un lugar único para el cultivo de la vid.
Por eso, solo con la conjunción de las condiciones climatológicas y naturales adecuadas, en añadas excepcionales, elaboramos este vino único, un tesoro enológico inolvidable que le ofrecemos en este exclusivo regalo, al adquirir la categoría de Cofrade Socio.