CONVIÉRTASE EN SOCIO DE LA COFRADÍA SOLAR DE SAMANIEGO



Su categoría merece ser reconocida

Estimado Cofrade,


Queremos agradecerle su fidelidad a la Cofradía por todo este tiempo que lleva con nosotros, en el que esperamos haya disfrutado de nuestros vinos. En reconocimiento a este compromiso, nos ponemos en contacto con usted para invitarle a unirse a nuestro exclusivo Programa de Socios. Aproveche ahora todas las ventajas de esta categoría por solo 90€ al año, y conviértase en uno de nuestros Cofrades más especiales.


HAGA CLIC AQUÍ Y LE LLAMAMOS

                                                                                                                                    *Excepto servicio de abonados

HAGA CLIC AQUÍ Y LE LLAMAMOS


Y, si es su primera vez como Cofrade Socio, recibirá, además, este regalo como agradecimiento a su fidelidad a nuestra Cofradía 

Queremos darle la bienvenida al Programa de Socios regalándole 3 botellas de Valcavada, D.O.Ca. Rioja y 3 botellas de Óptimo de Durón, D.O. Ribera del Duero.

Valcavada es el vino más premiado de Bodegas Solar de Samaniego, un tinto Rioja Reserva resultado de un trabajo puntero en viticultura de alta expresión que marca su personalidad. Elaborado con uva Tempranillo y Graciano, la cuidadosa elaboración desde la cepa hasta la botella permite aprovechar al máximo las variedades autóctonas para que expresen todo su potencial.

Durón Optimo es el Es, un tinto Reserva de la D.O. Ribera del Duero que se elabora solo en años con una calidad de uva excepcional y en un número de botellas limitado. Nace de un coupage especialmente seleccionado de uva Tinta del País (Tempranillo) y una pequeña proporción de Cabernet Sauvignon, procedentes de nuestros viñedos en la zona de Roa (Burgos).

Este regalo de 6 botellas de los mejores vinos de la bodega es exclusivo al adquirir la categoría de Cofrade Socio.

Valcavada

Optimo de durón