SELECCIÓN VENDIMIA RIBERA DEL DUERO
Oferta exclusiva para nuevos clientes válida hasta el 31 de octubre.
Le ofrecemos la oportunidad de adquirir una selección de vinos Crianzas y de Autor D.O. Ribera del Duero, perfectos para descubrir la variedad de vinos de Bodegas Durón.
Esta caja de vinos contiene:
- 2 botellas de Senda de Durón 2018 D.O. Ribera del Duero.
- 2 botellas de Durón Cueva del Raposo 2018 D.O. Ribera del Duero. Vino de Autor. Medalla de Gran Oro en el Concurso Mundus Vini y Medallas de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas y en el Mundial de Tempranillos.
- 2 botellas de Durón Vendimia Seleccionada 2018 D.O. Ribera del Duero.
- 2 botellas de Maestro de Durón 2018 D.O. Ribera del Duero. Medallas de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas y en el Concurso Mundus Vini.
Disponibilidad: En existencias
Bodegas Durón, es la bodega del Grupo Solar de Samaniego ubicada en Roa, en el corazón de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Desde 1989 se elaboran vinos de alta calidad Crianzas y Reservas procedentes de las 100 hectáreas de viñedo propio que rodean la bodega, amparados bajo el sello del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, una de las zonas vitivinícolas más importantes de España.
La bodega es un tradicional château rodeado de viñedos que se reparten en varias fincas en las que se cultiva la uva con la que se elaboran los vinos. El entorno en el que se ubica presenta, además, una gran riqueza histórica entre la que se puede destacar un antiguo poblado medieval cuyos hallazgos fueron cedidos a la Junta de Castilla y León para su estudio y protección.
Las uvas con las que se elaboran los vinos de Bodegas Durón tienen como base la variedad Tinta del País (Tempranillo), aunque también se cuenta con parcelas de Cabernet Sauvignon y Merlot. Estas dos variedades se utilizan como mejorantes en algunos coupage que se ofrecen a los cofrades y clientes.
Se elaboran vinos con toda la personalidad de Ribera, Reservas y vinos especiales como Durón Optimo, que se elabora solo en años excelentes y en un número de botellas limitado, o Cueva del Raposo, el primer vino de autor de Bodegas Durón.