Le invitamos a probar esta magnífica selección de Cabeza de Cuba. Nuestros Crianza más emblemáticos. La selección se compone de:
Disponibilidad: Sin existencias
Solar de Samaniego Cabeza de Cuba es un tinto Crianza de Rioja elaborado con la mejor partida de cada cosecha y que solo sale a la venta una vez al año, hasta agotar el limitado cupo disponible. Recupera el término “Tête de cuvée”, utilizado en Borgoña para los mejores vinos.
Solar de Samaniego Cabeza de Cuba en sus distintas añadas ha sido premiado con numerosas medallas de oro en concursos nacionales e internacionales como: Challenge International du Vin, Concours Mondial Bruxelles, Mundial del Tempranillo y Bacchus, entre otros.
Durón Cabeza de Cuba es un Crianza que está elaborado con un coupage de Tinta del País y una pequeña aportación de Cabernet Sauvignon. Además, cuenta con 17 meses de crianza. La añada de 2021 ha sido calificada como Excelente.
Durón Cabeza de Cuba es un vino que elaboramos en muy contadas ocasiones, únicamente cuando la uva presenta las características requeridas para su elaboración. La añada 2016 logró el Oro en el Mundial de Tempranillos además de altas valoraciones por los Cofrades.