En el corazón de Rioja Alavesa, a los pies de Laguardia, nuestra bodega Solar de Samaniego te ofrece una experiencia única. En el interior de una bodega con diseño rompedor creada según la tendencia industrial en los años 70 encontrarás calidez, arte y un espacio para descubrir unos vinos en los que hemos puesto el corazón.

La visita permite descubrir el proceso de elaboración del vino, conocer la historia de Solar de Samaniego y experimentar el proyecto Beber Entre Líneas que ha transformado cada rincón de la bodega en la buscamos que el recorrido sea algo más que una visita a una bodega:buscamos sorprender y emocionarle con los detalles cuidados y sensaciones que marcan.

El recorrido transcurre por los espacios enoliterarios diseñados por el interiorista Lázaro Rosa Violán, la sala de cata y lectura, la biblioteca escondida entre botelleros o la monumental intervención artística realizada por el muralista australiano Guido van Helten en los antiguos depósitos del Espacio Medio Millón.

¿Qué incluye la experiencia además de la visita?

  • Dos copas de vino tinto especialmente escogido según la época para que sea el mejor en su mejor momento 
  • Aperitivos para acompañar

Notas Importantes La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado. En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico. Para solicitar factura, envíenos sus datos fiscales y de contacto a enoturismo@solardesamaniego.es en cuanto reciba la confirmación de reserva. No es necesario tener una cuenta de PayPal para realizar el pago. Dentro de PayPal puede elegir pagar con su tarjeta habitual. Política de cancelación Cobraremos una tasa de cancelación del 100% si la reserva se cancela 1 día o menos antes del evento.