Visite nuestras bodegas

Le ofrecemos experiencias de enoturismo y gastronomía en nuestras bodegas Solar de Samaniego, de Laguardia (Álava, D.O.Ca. Rioja) y Durón en Roa (Burgos, D.O. Ribera del Duero).



Visitas a Solar de Samaniego


Bodegas Solar de Samaniego, que data de 1972, ha recuperado y reinterpretado su arquitectura industrial para convertirse en un espacio enoliterario único. La visita permite descubrir el proceso de elaboración del vino, conocer la historia de Solar de Samaniego y experimentar el proyecto Beber Entre Líneas que ha transformado cada rincón de la bodega. El recorrido transcurre por los espacios enoliterarios diseñados por el interiorista Lázaro Rosa Violán, la sala de cata y lectura, la biblioteca escondida entre botelleros o la monumental intervención artística realizada por el muralista australiano Guido van Helten en los antiguos depósitos del Espacio Medio Millón.

Desde 2018, el visitante puede descubrir una dimensión todavía más sobrecogedora de los murales de Van Helten con la visita nocturna, que ofrece una mirada a los siete enormes depósitos, que relatan el proceso creativo de un vino y un libro.


RESERVAR VISITA


Gastronomía en Solar de Samaniego

Los miembros de la Cofradía Solar de Samaniego pueden comer o cenar en las bodegas y disfrutar de menús elaborados con los mejores productos de la tierra y de temporada. Le ofrecemos el Menú del Cofrade, que incluye platos tradicionales locales, y el Menú Beber Entre Líneas, un menú degustación muy especial con sabor literario, inspirado en los autores protagonistas de la Colección 7 Cepas.

Descargar los menús disponibles:

Si todavía no es Cofrade, descubra los servicios y ventajas de la Cofradía Solar de Samaniego.


RESERVAR


Visitas a Durón

En Bodegas Durón los Cofrades pueden descubrir el proceso de elaboración, probar los vinos, descubrir la historia de la bodega y disfrutar de las espectaculares vistas del paisaje de Ribera del Duero que ofrece la terraza junto al viñedo.

Si todavía no es Cofrade, descubra los servicios y ventajas de la Cofradía.

Gastronomía en Durón

Como Cofrade, puede disfrutar de comidas y cenas en nuestros salones, degustaciones, catas y maridaje. La gastronomía de Bodegas Durón se basa en el respeto al producto y a la tierra: la morcilla, la sopa castellana o el lechazo asado alcanzan la excelencia en Burgos y protagonizan nuestro menú, acompañados de nuestros mejores vinos Ribera del Duero.

Descargar los menús disponibles:


RESERVAR