Vino Rioja para regalar

El vino Rioja es uno de los más apreciados entre los aficionados del vino, caracterizado por su bonito color rubí, aromas afrutados y toques especiados y balsámicos aportados por su tradicional crianza en madera de roble de gran calidad.

¿Está pensando en un buen vino Rioja para regalar? Es todo un signo de distinción, elaborado para disfrutar en encuentros, y sorprender con el obsequio perfecto. En Solar de Samaniego dispone del vino Rioja adecuado para regalar a familiares, compañeros o amigos.

La base de nuestros vinos es la variedad Tempranillo, que alcanza su máxima calidad en el clima, suelos y tradiciones vinícolas de Rioja.

Los vinos de Crianza adquieren tal condición tras pasar un mínimo de 12 meses en barricas de roble que aseguran unos matices organolépticos únicos.

Con nuestro gran catálogo le ayudamos a escoger la botella de vino tinto D.O. Ca Rioja perfecta para regalar.


¿Cómo debe ser un buen vino Rioja para regalar?

Un buen vino Rioja para regalar debe analizarse con todos los sentidos en 3 fases:

  • En la fase visual se disfruta de su color, intensidad y belleza, al moverlo en la copa.
  • La cata sigue con la fase olfativa que podemos apreciar los distintos tipos de aromas (propios de la variedad y fermentación alcohólica, de la fermentación maloláctica, de su Crianza, y de su evolución en botella.).
  • A través de la fase gustativa se percibe su textura en boca, así como los distintos aromas y sabores que la fase olfativa anunciaba con antelación.

Nuestras botellas le aseguran el máximo placer sensorial, por lo que son perfectas para un obsequio. Aquella persona que reciba un buen vino Rioja para regalar de nuestro catálogo podrá conseguir una experiencia única para los sentidos.

No obstante, ante tanta variedad es normal que tenga dudas sobre cómo elegir un vino Rioja bueno para regalar. A través de nuestros asesores online le damos la información que necesite para que consiga conquistar con su regalo.


Vino Rioja para regalar disponible en estuches y packs

Cuidar la presentación de este regalo es muy importante para nosotros. Le ofrecemos packs o estuches especiales para que esas botellas que regale brillen todavía más.

Tenemos ese buen vino Rioja para regalar que ha estado buscando. En Solar de Samaniego encontrará un surtido muy completo de vino con unas características únicas.

FILTROS
Set Descending Direction

1 Item

por página
View as Grid List
  1. ESTUCHE AMANTES RIOJA
    Rating:
    0%
    74,20 €
FILTROS
Set Descending Direction

1 Item

por página
View as Grid List