Invite a sus amigos y familiares a unirse a la Cofradía Solar de Samaniego y conseguirá fantásticas recompesas por cada nuevo miembro que nos presente.

Para ello tan sólo ha de rellenar este formulario con los datos que le solicitamos.

Su amigo o familiar recibirá un mail con una oferta irresistible para sumarse a la Cofradía, en el momento en el que realice su primera compra, usted recibirá su recompensa.

1

1

1er Amigo

Solar de Samaniego Crianza

1 botella Magnum
Solar de Samaniego Crianza

Cada amigo que nos presente recibirá también este regalo

2

2

2º Amigo

Solar de Samaniego Reserva

2 botellas
Solar de Samaniego Reserva

+ Bomba de vacío y sacacorchos

3

3

3er Amigo

Valcavada Reserva

Caja de 6 botellas
Valcavada Reserva

4

4

4º Amigo

Fin de semana enoliterario para dos personas

Fin de semana enoliterario para dos personas

Complete el formulario de invitación

Condiciones de la promoción
"Un amigo, un regalo"

Promoción válida hasta el 31-12-2021.

Máximo 4 amigos mientras dure la promoción. A partir del 5 el Cofrade ya no recibirá regalo.

Cuando rellene el formulario, recuerde que ha de indicar la dirección de correo electrónico con la que usted está registrado en la Cofradía.

Dispondrá de un año para disfrutar el cuarto regalo a contar desde la fecha que el amigo invitado realizó el pedido y se confirmaron todos los datos (si el amigo devuelve o cancela el pedido, el Cofrade no podrá beneficiarse de este regalo).

En caso de que se agoten las existencias de alguno de los productos, la Cofradía se reserva el derecho de sustituir el mismo por otro de igual o mayor calidad.

Cuando un Cofrade invite a un amigo a través del formulario de esta página, automáticamente recibirá en la cuenta de correo indicada por el Cofrade una oferta especial de bienvenida.

Para poder disfrutar del regalo ambas partes, el amigo ha de realizar su pedido con el correo electrónico indicado por el Cofrade en el formulario de invitación.

Tanto el Cofrade presentador como el presentado han de pertenecer a distintas unidades familiares por lo que sus datos (nombre, dirección, email, teléfono y DNI) no deben estar registrados previamente en nuestros sistemas.