Reciba cada mes, y en el destino que nos indique, su vino favorito y sin complicaciones.

¿Es usted de los que disfruta del momento de una copa de vino en casa? ¿Sabe lo que desea y busca la comodidad? En Solar de Samaniego tenemos un programa pensado especialmente para usted, para que reciba cada mes y en el destino que nos indique, su vino favorito y sin complicaciones.

Tres propuestas que son un mundo de posibilidades para disfrutar del vino todo el año.


¿Busca disfrutar de nuestros vinos de Rioja y de Ribera del Duero? 

El programa Abono del Cofrade Mayor es para usted.

Este es el Abono que le recomiendo para disfrutar de lo mejor de nuestras dos denominaciones, Rioja y Ribera del Duero, y descubrir los vinos más especiales de la Cofradía.

Con este Abono recibirá una caja de 12 botellas de los Crianzas más representativos de nuestra Cofradía: 6 botellas de Solar de Samaniego + 6 botellas de Durón al principio de cada mes. Y, cada cuatro meses, recibirá una caja de nuestros vinos más selectos de manera totalmente gratuita.

(Para convertirse en abonado, llame al 945 943 629 y nuestro equipo le ayudará en todo el proceso) 


¿Disfruta con los Ribera del Duero? 

El programa Abono Durón es para usted

Con este Abono descubrirá los vinos que elaboramos con uvas de nuestras fincas en Ribera del Duero. Se beneficiará de un ahorro muy interesante por botella y recibirá entre una y tres cajas de forma totalmente gratuita, según la modalidad elegida.


MENSUAL  Recibirá al principio de cada mes una caja de 12 botellas de Fincas de Durón Crianza 2016.  Cada cuatro meses (junio, octubre y febrero) el envío será totalmente gratuito

BIMESTRAL  Cada 2 meses recibirá en su domicilio una caja de 12 botellas de Fincas de Durón. El 6º envío, en enero de 2021, será totalmente gratuito.


Lo tiene claro, usted busca un Rioja que represente la personalidad de nuestras fincas de Laguardia.

El programa Abono Solar de Samaniego es para usted

Disfrute de nuestro Solar de Samaniego Crianza 2016, un vino clásico de Bodegas Solar de Samaniego donde fruta y madera se unen con el equilibrio y la elegancia propios de Rioja. Logrará un precio por botella inigualable y le enviaremos entre una y tres cajas de forma totalmente gratuita, según el tipo de Abono elegido. *El vino que se servirá cada mes será Solar de Samaniego Crianza Etiqueta Negra. La añada podrá cambiar en función de los próximos lanzamientos a lo largo del año.

Tres propuestas que son un mundo de posibilidades para disfrutar del vino todo el año.