El Menú Beber Entre Líneas de enero incluye guiños a la gastronomía francesa que tanto gustaba a la autora, interpretaciones de platos tradicionales británicos como el fish&chips y referencias a algunos de sus ingredientes favoritos, como los hongos y setas que ella misma recogía en los alrededores de su casa de Rodmell.

En concreto, el menú incluye Entrante de temporada, Paté de campaña con reducción de Rioja, Cardo con almendras segundo plato a elegir entre Lubina en tempura con láminas de patata o Estofado de ternera con vino y champiñones. El postre combina el helado Tinta de Vino, elaborado por el reconocido heladero Fernando Sáenz Duarte (Premio Nacional de Gastronomía 2016 al mejor 'cocinero dulce' de España), con una crema de chocolate blanco y yogur.

Si ya es miembro de la Cofradía Solar de Samaniego, puede realizar una reserva para comer aquí. Si todavía no forma parte de nuestro club de vinos, solo tiene que realizar una compra en nuestra tienda y conocerá todas las ventajas de la Cofradía, incluidas las gastronómicas.