Maridado como cada mes con nuestros mejores vinos, el menú interpreta en este caso platos extraídos de las obras de Stevenson, como La isla del tesoro o La flecha negra, incorpora ingredientes de la gastronomía escocesa y los combina con productos locales y de temporada.

Los comensales degustarán: Ensalada de salmón marinado y manzana verde, Guiso de pochas naturales y setas con aceite aromatizado con hierbas escocesas, Bacalao de Escocia con crema de cardo y Hojaldre con ragú de ciervo aromatizado al whisky. El postre es el helado Tinta de Vino, elaborado por el reconocido heladero Fernando Sáenz Duarte (Premio Nacional de Gatronomía 2016 al mejor 'cocinero dulce' de España) con brownie de chocolate y vino e infusión de frutos rojos y vino.

Si ya es miembro de la Cofradía Solar de Samaniego, puede hacer una reserva para comer aquí. Si todavía no forma parte de nuestra sociedad enoliteraria, solo tiene que realizar una compra en nuestra tienda y accederá a todas las ventajas de la Cofradía, incluidas las gastronómicas.