Los platos se inspiran en las irónicas composiciones poéticas del autor madrileño, en su obra más conocida -El Buscón- y en la gastronomía del Siglo de Oro.

Los comensales pueden degustar: Berenjenas en escabeche con sardinas curadas, Sopa de ajo texturizada con huevo poché y capricho de Quevedo, Bacalao confitado a baja temperatura con pepitoria y Hojaldre de albóndigas con salsa de vino blanco y queso viejo. El postre es nuestro tradicional Helado de lías de vino con brownie de chocolate y vino y compota de frutos rojos.

Los Menús Beber Entre Líneas son menús degustación inspirados en los escritores que ilustran las botellas de la Colección 7 Cepas y se enmarcan en la filosofía enoliteraria de Solar de Samaniego. Si ya es miembro de la Cofradía Solar de Samaniego, puede hacer una reserva para comer aquí. Si todavía no forma parte de nuestra sociedad enoliteraria, solo tiene que realizar una compra en nuestra tienda y accederá a todas las ventajas de la Cofradía, incluidas las gastronómicas.