Envíos gratis de la bodega a su casa Envío gratis Más de 28.000 valoraciones de clientes satisfechos.

CELEBRACIÓN 50 ANIVERSARIO SOLAR DE SAMANIEGO

120,00 €
Si es usted miembro de la Cofradía Solar de Samaniego deberá iniciar sesión para beneficiarse de promociones exclusivas

Comparta con sus amigos

El viernes 2 de septiembre de 2022, a partir de las 19h, tendrá lugar la celebración de nuestro 50 aniversario de Bodegas Solar de Samaniego. Nos gustaría compartir con ustedes este momento único, y qué mejor manera que celebrando un evento especial en la bodega.

Esta celebración contará con actividades exclusivas con las que se parará el tiempo en la bodega: catas de barricas de los futuros vinos ; una delicada cena degustación maridada con vinos de la Cofradía; la sorprendente visita nocturna al Espacio Medio Millón; y un final de evento a la altura de la celebración. Habrá autobuses ida y vuelta desde la Plaza del Espolón de Logroño.

La entrada incluye una botella de la edición limitada Solar de Samaniego 50 Aniversario Reserva 2017, que consta de 4.919 botellas. Recibirá la entrada y la botella en su casa. Debe presentar la entrada física para acceder al evento.

Un vino procedente de una selección de racimos de nuestra finca Rioseco, elaborado en depósitos de pequeño volumen y con técnicas de vinificación que permitieron mantener la frescura atlántica de la añada; se crió durante 16 meses en barrica de roble francés de grano fino.

ENTRADAS AGOTADAS

Disponibilidad: Sin existencias

ID
L220061-EVENTO

Actividades Exclusivas

Visita al nuevo Espacio Icono de Bodegas Solar de Samaniego, con explicaciones detalladas de los procesos de elaboración de nuestros vinos, así como de las dedicadas técnicas de viticultura de "Viñedos Viejos". También visitaremos el viñedo San Lázaro para descubrir la gestión sostenible puesta en práctica en los últimos años.

Se seleccionarán una serie de vinos en barrica para su degustación, pudiendo descubrir así el valioso potencial de las próximas añadas de nuestros vinos.

Tras la visita y la cata, se servirá una cena degustación en los nuevos comedores abiertos al paisaje, que constará de 4 platos maridados con Solar de Samaniego Joven 2021, La Escobosa 2019, Musco Viñedos Viejos 2019 y Valcavada 2017.

Una vez finalizada la cena, podremos visitar bajo una sugerente oscuridad el Espacio Medio Millón. Allí, el espectáculo de luz y sonido de la Visita Nocturna no deja indiferente a quién lo disfruta.

Y habrá un final de evento a la altura de la celebración.

En caso de no llegar al mínimo necesario Bodegas Solar de Samaniego se reserva el derecho de cancelar el evento, devolviendo el importe integro de la entrada y regalando la botella Edición Especial Solar de Samaniego 50 Aniversario Reserva 2017.

Una vez adquiridas las entradas no es posible el derecho de desistimiento. Una vez comprada la localidad no se procederá a la devolución del precio de la entrada. No se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones.