Bodegas Solar de Samaniego renueva sus instalaciones en colaboración con ZOOCO Estudio

Noticias Date: junio 2020

ZOOCO se encuentra entre los mejores estudios de arquitectura emergentes del mundo en el ranking elaborado por  Arquitectural Record

Solar de Samaniego, bodega histórica en Rioja Alavesa, ofrece este verano una mejorada propuesta enoturística centrada en la experiencia de cada una de las visitas.

Tienda biblioteca Solar de Samaniego Laguardia Rioja

En una apuesta clara por el respeto al entorno y a la integración en el paisaje, Solar de Samaniego presenta una imagen interior renovada que ahora, además, se abre al exterior con la recuperación de nuevos espacios para el visitante. La puesta en valor del patrimonio industrial y la integración con el paisaje han sido elementos clave en el proyecto que se ve ahora culminado gracias a la colaboración con Zooco en la creación de un interiorismo que sorprenderá al visitante.

Solar de Samaniego presenta, por tanto, una nueva imagen interior en la que prima la calidez en los nuevos rincones de la tienda ampliada, así como la integración de la luz natural para crear un ambiente único sobre la nueva decoración del comedor en la que destaca la incorporación de una enorme celosía decorada con elementos que recuerdan la vegetación exterior.

zona “veranda” del comedor en Solar de SamaniegoZona “veranda” del comedor en Solar de Samaniego

 

Solar de Samaniego reabre sus puertas al enoturismo el próximo 3 de julio con todas las medidas de seguridad necesarias y con unos espacios renovados pensados para el disfrute de la experiencia de cada uno de los viajeros que deseen acercarse a esta bodega ubicada a los pies de la villa de Laguardia.

 

*Si desea reservar una visita a Solar de Samaniego, puede realizarla aquí.