Concurso de Microrrelatos "7Cepas"

Noticias Date: abril 2020

Comienza el Concurso de Microrrelatos “7Cepas” con el fin de incentivar la creación literaria a través de redes sociales.

Enmarcado dentro de “Beber Entre Líneas”, nuestro proyecto que busca la unión entre vino y literatura, lanzamos este concurso en el que podrán participar mayores de 18 años publicando a través de la aplicación creada para tal efecto un relato de un máximo de 650 caracteres.

Los textos, que han de continuar la siguiente frase “Y todo comenzó con una copa de vino…” serán visibles para todos los participantes y usuarios que accedan a la aplicación.

Cada semana, el microrrelato que más votos consiga, será premiado con una caja de vino de 6 botellas de 7Cepas Reserva 2015 DOCa Rioja, un vino que es una pequeña obra de arte, ya que las etiquetas han sido diseñadas por Elena Odriozola, Premio Nacional de Ilustración 2015, que convierte cada botella en un maravilloso lienzo donde representa el texto de diferentes escritores. Los dibujos evocan la inaccesibilidad del vino, interpretando de manera magistral cada verso o pasaje.

Las participaciones y votaciones estarán abiertas hasta el 27 de mayo, el 4 de junio se dará a conocer el premio final, a elegir por un jurado entre los cuatro ganadores semanales, y que consiste en un Curso de Escritura Creativa Online de 3 meses de duración.

Tanto el nombre de los ganadores semanales, como del ganador final, serán comunicados a través de la página de Facebook de Solar de Samaniego, en esta web y en el boletín informativo online semanal.