Concurso de Microrrelatos Cabeza de Cuba

Noticias Date: octubre 2020

Comienza el Concurso de Microrrelatos “Cabeza de Cuba” con el fin de incentivar la creación literaria a través de redes sociales, en este caso, además, centrado en la temática de misterio...

Enmarcado dentro de “Beber Entre Líneas”, nuestro proyecto que busca la unión entre vino y literatura, lanzamos este concurso en el que podrán participar mayores de 18 años publicando a través de la aplicación creada para tal efecto un relato de un máximo de 650 caracteres.

Los textos, que han de continuar el siguiente extracto de un relato inédito de la académica de la RAE Soledad Puértolas serán visibles para todos los participantes y usuarios que accedan a la aplicación.

Cada semana, el microrrelato que más votos consiga acumular, será premiado con una caja de vino de 6 botellas de Solar de Samaniego Cabeza de Cuba Crianza 2017. Además, todos los participantes recibirán un relato inédito de Soledad Puértolas tras enviar su propuesta de relato de misterio a través de la aplicación del concurso.

Las participaciones y votaciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre

El nombre de los ganadores semanales será comunicado a través de la página de Facebook de Solar de Samaniego, en esta web.

VER GANADORES DEL CONCURSO, AQUÍ