Bodegas Solar de Samaniego obtiene el sello Safe Tourism Certified

Noticias Date: enero 2021

 Bodegas Solar de Samaniego sello turismo seguro Safe Tourism

Bodegas Solar de Samaniego, ubicada en la Denominación de Origen Calificada de Rioja, ha obtenido el sello Safe Tourism Certified como reconocimiento a las medidas implementadas a lo largo de los últimos meses con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad en sus instalaciones destinadas al enoturismo en Laguardia, Álava.

La bodega, que en 2020 obtuvo el Premio a la Mejor Experiencia Enoturística para la visita Beber Entre Líneas otorgado por ACEVIN, se ha sometido a una intensa auditoría de seguridad con el fin de obtener este certificado de seguridad. Entre las medidas implementadas se encuentra: la reducción en el aforo de las visitas, disposición de gel hidroalcohólico en el recorrido, eliminación de puntos de contacto con superficies así como la obligatoriedad de uso de mascarilla en todo momento en el interior de las instalaciones.

El sello Safe Tourism Certificied es un reconocimiento del Instituto de Calidad Turística del Ministerio de Turismo que acredita tras un exhaustivo reconocimiento de las instalaciones de Bodegas Solar de Samaniego en Laguardia que estas cumplen con el Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la Covid-19.