Estimado Cofrade:

Desde la Cofradía de Solar de Samaniego seguimos adelante con el mismo compromiso de siempre, entendemos cómo se siente, por eso queremos que sepa que estamos aquí.

Nuestro equipo sigue trabajando desde su casa para que, si usted desea realizar un pedido, cuente con el servicio y calidad que siempre hemos mostrado. Los envíos desde bodega a su casa seguirán realizándose siguiendo estrictas medidas y protocolos de seguridad.

Un saludo,

Solar de Samaniego

En esta página encontrará información actualizada sobre cambios, modificaciones o cualquier punto de interés que pueda resultarle de ayuda en estos momentos.


Última actualización: 16 de marzo 2020. Detalle de cómo se van a gestionar las entregas de sus pedidos

Una vez el mensajero llega al domicilio del destinatario, coloca el paquete - siempre que sea posible - en el suelo o alfombrilla Llama al interfono, timbre o teléfono para avisar que tiene un envío y solicita al destinatrio que se acerque a la recepción, entrada o portal. En caso de ser necesario especifica el protocolo de entrega establecido De inmediato se aleja 1 metro, que es la distancia de seguridad recomendada Al momento de la entrega, el mensajero introduce en su dispositivo móvil el nombre, los apellidos y DNI o NIE del receptor y firma en su nombre. Así la entrega queda realizada.