Coleccion 7 Cepas Reserva 2014

Colección 7 Cepas Reserva 2014

Una auténtica colección de arte

Un año más, llega la reedición de nuestra colección más literaria, ilustrada de forma artesanal por Elena Odriozola, Premio Nacional de Ilustración y en una edición especial exclusiva para Socios.

12 botellas únicas y diferentes

La colección recuerda, mes a mes, las efemérides de algunos de los mayores escritores de la historia que hablaron en sus obras sobre el vino. La artista se inspira en esas palabras para representar en cada botella la esencia del autor y su cita. El resultado es un almanaque enoliterario y una auténtica obra de arte enmarcada en el proyecto Beber Entre Lí­neas, fusión del vino y la literatura.

Coleccion 7 Cepas Reserva 2014

Enmarcado en la D.O.Ca. Rioja, es un monovarietal Tempranillo, variedad clásica de la denominación caracterizada por su nura y elegancia y por aportar al vino notas muy aromáticas, personalidad y cuerpo, cualidad que nuestros Cofrades destacan en este vino.

Coleccion 7 Cepas Reserva 2014

Tras criarse durante 12 meses en barricas de roble americano y francés, donde adquiere todos los matices de la madera, continúa su evolución durante 6 meses en botella hasta la actualidad, cuando alcanza su máxima expresión.

call me back

Coleccion 7 Cepas Reserva 2014

Beneficios de la Colección 7 Cepas

Aproveche la única oportunidad del año para adquirir esta edición exclusiva y limitada de la Colección 7 Cepas.

Además de disfrutar de nuestro mejor Reserva de Rioja, obtendrá los siguientes beneficios:

  • Obtendrá cheques regalo para próximas campañas.
  • Recibirá invitaciones para visitar y comer en Bodegas Solar de Samaniego, donde descubrirá las ilustraciones originales de las etiquetas.
  • Dispondrá de invitaciones para visitar nuestra bodega, que podrá regalar a familiares y amigos.
Coleccion 7 Cepas Reserva 2014

call me back