Colección 7 Cepas Reserva 2011

Este almanaque enoliterario permite brindar esta Navidad con los mayores escritores de la historia y un Reserva de Rioja de Añada Excelente

Le invitamos a brindar esta Navidad con uno de los vinos más especiales y exclusivos de Solar de Samaniego: la Colección 7 Cepas, un almanaque enoliterario que se lanza solo una vez al año y que invita a maridar vino y literatura. De añada calificada como Excelente por el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja, 7 Cepas Reserva 2011 se elabora con uvas procedentes de nuestros viñedos en Rioja Alavesa: Tempranillo y una pequeña proporción de Graciano, sutil aportación característica de los Reservas de la bodega.

Este año toman aún más protagonismo las ilustraciones realizadas en exclusiva por Elena Odriozola, Premio Nacional de Ilustración 2015. Toda una labor de artesanía pictórica enmarcada en el proyecto Beber Entre Líneas, fusión de las culturas del vino y la literatura. Una auténtica obra de arte que establece un juego con el ritual del vino y la copa, las citas y los pensamientos de cada autor, e invita a imaginar un relato que se construye sorbo a sorbo.

Doce motivos para brindar

La colección incluye botellas diferentes para cada mes del año, que homenajean las efemérides de algunos de los más destacados escritores de la historia que hablaron en sus obras sobre el vino. Las etiquetas ilustradas por Elena Odriozola interpretan a cada autor e incluyen citas de sus obras, animando a un brindis diferente cada mes. Una propuesta muy especial para estas fechas, con la que compartir una auténtica obra de arte ilustrada con familiares y amigos, festejar todo lo bueno del año y brindar por nuevos propósitos. 

 

HAGA CLICK AQUÍ COMPRAR AHORA

7cepas ritual